TÍO MEL, TE BUSCA.

arte_mel_565x365px

Después de un lamentable domingo por la derrota de Lyon Gaming, comenzamos la semana con la mejor actitud, ya que en unos días daremos luz verde para los torneos de 4 Hearthstone, Overwatch y está corriendo el 4 League of Legends. Esperen noticias en nuestra página www.melmx.com y en redes sociales, pronto estaremos informando sobre el inicio de estas competencias, mientras tantos les dejamos los links para que chequen los brackets de sus partidas:

  • 4 LEAGUE OF LEGENDS:

                       Cat A: http://bit.ly/2bJSeq4

                      Cat B: http://bit.ly/2bTaChI

FB_TORNEOS_2016 (Custom)

Adicional, a todos los universitarios que constituyen el Campeonato Intercolegial Mexicano, les informamos que hoy inauguramos la segunda fase de esta competición. Son 32 equipos quienes forman parte de esta última batalla y tienen como objetivo, vencer a todos sus rivales para poder levantarse en hombros y coronarse como campeones.

Suerte y buena vibra a todos, con la experiencia de ayer, es importante no olvidar que vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Luchen por lo que quieren, el destino es la excusa de los que no son capaces de hacerlo.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…