CHRIS METZEN SE RETIRA DE BLIZZARD

Blizzard-MEtzen-Shot-01

 

El diseñador veterano Crhis Metzen, quien trabajó extensivamente en Warcraft, StarCraft y Diablo, colgará sus armas. En una publicación en los foros de battle.net, Metzen agradeció a sus colegas en Blizzard y explicó que se alejará de la compañía en la que ha trabajado desde que tenía 21 años para enfocarse en su familia.

“La razón por la cual uso la palabra ‘retiro’ es porque no me voy a otra compañía ni comenzaré nuevos proyectos o cualquier cosa parecida a eso”, escribió Metzen. “Ha sido una larga, asombrosa racha de años. Ahora es momento de frenarlo. Descansar. Acostarse en el sillón y volverse gordo. Bueno, más gordo…”, dijo entre risas.

“En serio, me enfocaré en una de las cosas que más me importan en todo el mundo, mi familia. Son el centro de mi vida y la fuente de mi más profunda alegría e inspiración. Además de criar a nuestros dos pequeños, recientemente dimos la bienvenida a un nuevo bebe a nuestra familia. Estar en casa con todos, tener tiempo y espacio para realmente vivir; para amar a mi esposa con toda mi fuerza, esa es mi carrera ahora”.

El cónyugue de Kat Hunter, además de haber trabajado en varios papeles de las series de Warcraft, Starcraft y Diablo, fungió también como director creativo, diseñador líder y artista de voz. Asimismo fue el creador del personaje de Overwatch, Soldier 76.

Esto es lo que dijo a sus fans:

“A todos allá fuera en la vasta comunidad de Blizzard, aquellos que he tenido el placer de conocer en persona y todos ustedes alrededor del mundo de quienes sólo he escuchado, infinitas gracias. Gracias por dejarme ser una parte especial de tu comunidad. por dejarme pertenecer con ustedes. Hemos compartido incontables aventuras juntos y siempre he sido abrumado y honrado por su pasión por nuestros juegos así como su compromiso con cada uno. Gracias por todos los abrazos, sonrisas, apretones de mano e historias en BlizzCon de todos estos años, nunca sabrán lo mucho que han tocado mi corazón e inspirado en que de todo en este oficio”.

Fuente:  IGN LATINOAMÉRICA

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…