NINTENDO SWITCH, PRIMER PRESENTACIÓN

20-nintendo-switch

“¡Presentamos Nintendo Switch! Además de proporcionar emociones individuales y multijugador en casa, el sistema también permite jugar el mismo título donde, cuando y con quien se desee. La movilidad de un dispositivo de mano se añade a la potencia de un sistema de juego en casa para permitir nuevos estilos juego sin precedentes”, es el mensaje de presentación de Nintendo para su nueva consola.

Resultado de imagen para nintendo switch

¿Qué les parece? Estamos seguros que toda la comunidad gamer se encuentra igual que nosotros, sumamente emocionados por esta noticia. Ahora ya nos dimos un “taco de ojo” y sabemos de que se trata gracias al trailer que difundió hace un par de horas la desarrolladora japonesa, donde además de dar a conocer el nombre de la nueva consola, nos muestra algunas de sus características principales.

Por su excelente diseño , Switch será una consola casera que también servirá como dispositivo portátil de videojuegos. Como en el video se muestra, se desprenden módulos laterales en donde están construidos los controles del dispositivo; además de estos controles, se podrá utilizar un gamepad para tener una experiencia de juego más amigable y común.

La revelación de la consola dio confianza a los inversionistas de la compañía japonesa. En la noche y madrugada, Nintendo aumentó al menos mil millones de dólares en valor de mercado.

Fuente: Paréntesis.com

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…