España creará su liga de eSports

2016117172229_1

México sigue trabajando y buscando la forma para que los eSports lleguen a la cima, como está por suceder en España. La última prueba de este continuo auge es la introducción del Sevilla en el mundo del deporte electrónico.

Gracias a tantas empresas interesadas ya en este magnífico universo, se ha creado la Federación de España de Videojuegos y eSports, la FEVeS. Esta organización nace como un convenio entre el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Asociación Nacional de Fomento del Entretenimiento Digital (ANFED), con el fin de generar un mayor impulso al mundo de los videojuegos en su país.

Esta gran noticia será presentada el próximo jueves de forma oficial, donde se comunicará que uno de sus tantos objetivos es unir todos los sectores de los eSports y de los videojuegos. Se busca unificar a todos los representantes de este mundo y también apoyar a los usuarios.

Noticias de este tipo son las que nos gustan, porque se genera un ruido en la sociedad y se suman las pruebas que muestran el crecimiento del deporte electrónico en el mundo. Puede ser el comienzo de algo muy pero muy grande.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…