eFootball.Pro cada vez más cerca

¿Recuerdan el efootball.pro?

Resultado de imagen para piqué barcelona

Bueno, pues el efootball.pro es un proyecto de eSports que el futbolista Piqué lleva planeando durante meses. El jugador del FC Barcelona busca crear su propia sección de eSports dentro del club, pero aún no se ha concretado nada; en caso de que se llegue a realizar, será un proyecto muy distinto a la idea inicial del culé.

El sitio AreaJugones mencionó que “la idea principal de Piqué respecto a esta sección dentro del club catalán es tan grande como ambiciosa, ya que el central pretende crear un club que compita en la primera línea de los eSports, batiéndose con los mejores equipos del mundo ya desde los inicios de esta sección”.

Por otro lado, el club blaugrana le otorgaría durante algunos años la gestión de marca, como también le proporcionará herramientas de gran utilidad que conoceremos más adelante. Pero bien dicen por ahí que nada en esta vida es gratis, y es que el Barcelona recibirá un 50% de los derechos y de los beneficios que otorguen los patrocinadores.

Resultado de imagen para piqué efootball pro

Los juegos que están confirmados son CS:GO y League of Legends, el resto aún no los dan a conocer. Ya que se tenga el listado completo de títulos, Gerard Piqué fichará jugadores que se encuentren en el Top 50 de cada videojuego, esto para construir equipos fuertes con grandes posibilidades de ganar a nivel mundial.

Lo grandioso es que si este proyecto se arma, la sección de eSports, además de contar con recursos en capital, marketing y dirección, tendría disposición de una gaming house cercana a la ciudad deportiva, para que los jugadores y el cuerpo técnico tengan acceso al servicio de profesionales de los que disponen los futbolistas del club culé.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…