A prueba: Laptop HP Omen

Captura de pantalla 2016-10-26 a la(s) 16.28.43

El mundo de los videojuegos es un hoja en blanco que se está llenado rápidamente de trazos por una comunidad mundial ávida de reconocimiento y solidez frente a otras organizaciones tradicionales.

Por ejemplo, en este momento, se está llegando a un auge tal que hasta los deportes, como decimos tradicionales, se están mimentizando con esta práctica llamada eSports, caso inmediato con el jugador retirado Yellowstar, quien ha sido adquirido por el equipo francés de fútbol, Paris Saint Germain, para manejar sus operaciones para FIFA y League of Legends.

Ahora preguntamos ¿qué se necesita para destacar como jugador sobre los demás? Pues son muchos factores interminables que por este momento resumiremos a uno de los principales: tu computadora.

En esta ocasión les tenemos una propuesta para mejorar su rendimiento y habilidades en el juego, es la Omen de HP. Despierta. Lucha. Conquista. Repite. Es el concepto con el cual se presenta esta línea diseñada para gamers.

Como introducción hablaremos primero del hardware. Tenemos que aclararles que no lo decimos sólo porque lo leímos, sino que tenemos en nuestras manos el equipo para comprobar su funcionalidad.

Paso 1.  El bundle es más grande de lo esperado y contiene lo siguiente:

  • Laptop HP Omen
  • Pantalla de 27” curva
  • Mouse gamer
  • Mochila para la laptop

IMG_20161020_134931

El portátil no es tan pesado como lo imaginamos para ser un equipo gamer; su pantalla  de 17, 5” tiene una muy buena resolución gracias al Full HD IPS; las bocinas suenan mucho mejor de lo esperado, por la integración del audio con dos altavoces de Bang & Olufsen; ahora bien, uno como gamer está acostumbrado a los grandes y toscos dispositivos de una PC de escritorio, sin embargo, se debe explorar esta transición a laptop y su tecladotipo isla de tamaño completo con luz de fondo y teclado numérico (y además me encanta el color rojo retroiluminado Dragon Red debajo de las teclas).

El mouse es bastante práctico para cubrir las necesidades básicas tanto ergonómicas como de los botones extra que pueden ser reasignados para mayor comodidad.

La mochila cubre todas las necesidades para cargar tu equipo a todas partes y un poco más, es bastante amplia, cómoda, y algo mejor, tiene numerosas bolsitas para guardar desde cables hasta las cosas importantes que no siempre podemos llevar en los bolsillos del pantalón. Por dentro su print tipo camuflaje urbano con figuritas en arte de 8 bits realza el mismo diseño.

Y el gadget que nos enamoró fue una enorme y bella pantalla curva de 27 pulgadas, perfecta para sentirte dentro de cualquier juego o película que estés mirando. Tiene una resolución considerable, buenos detalles y una extensa gama de colores por su resolución de 1920 x 1080 @ 60 Hz y su brillo de 300 cd/m², cuenta además con entradas de señal VGA, HDMI,  y MHL 2.0/HDMI 1.4.

En nuestra próxima entrega les contaremos como funciona ya probando un juego y demás especificaciones técnicas que necesitas saber para tener en cuenta la línea de eSports de HP y en especial la OMEN.

Comentarios

Comentarios

Cargando…