ACER, PATROCINADOR OFICIAL DE LOL

World-Championship-de-League-of-Legends

RIOT solía evitar el uso de patrocinadores durante las transmisiones del League of Legends World Championship 2016, y al parecer está vez será diferente. Bien dicen que “para el progreso se necesita un cambio”, ¿será por eso que Acer hizo su aparición durante el evento?

Durante el primer día del campeonato de League of Legends, James “Dash” Patterson, presentó una repetición que estuvo patrocinada por Acer, donde revelaba que la marca es patrocinador oficial del League of Legends World Championship. Al parece con esta acción la compañía busca obtener un poco más de ingresos con las emisiones de sus eventos, ya que LOL y sus transmisiones han aumentado la popularidad con millones de espectadores.

Captura de pantalla 2016-10-03 a la(s) 10.34.56

No es la primera vez que el estudio recibe patrocinios. Anteriormente, Coca-Cola y Game of Thrones posicionaron sus nombres en las transmisiones de League of Legends aunque no se trataba de un campeonato mundial. De esta manera se seguirán sumando marcas importantes y reconocidas nivel mundial. Nadie perderá la oportunidad de formar parte de la industria de los videojuegos :) .

Fuente: LevelUp

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…