Activision destaca el ecosistema de Overwatch

La estructura actual del juego y su ecosistema, tratan de mantener satisfecha a su comunidad para que los jugadores disfruten del shooter. Es por que Activision destacó el estado actual que guarda el entorno del juego y la relación que tienen entre sus jugadores y productos.

En una entrevista, Tim Kiplin, director general del grupo de productos para el consumidor de Activision y Blizzard, habló sobre los resultados positivos que se mantienen en el ecosistema del juego a más de un año de su lanzamiento. El directivo dijo y destacó la relación que los jugadores tienen con propuestas de ese tipo: “por la manera en que nuestra audiencia ha evolucionado digital mente y el nivel de relación con ese tipo de franquicias, los jugadores juegan cada vez más horas y se mantienen dentro del contenido de temporada, descargable y las micro transacciones. Vivirán en ese ecosistema por años y hoy los jugadores de Overwatch juegan un promedio de 2 horas al día”.

Por lado, el señor Kiplin mencionó la gran importancia que tiene hoy en día la relación que los jugadores de Overwatch mantienen con el carisma de los personajes, aspecto refuerza las animaciones inspiradas en el título: “así como Overwatch tiene distintas características, la afinidad con los personajes es muy fuerte. En cierto punto lo consideramos como algo para una audiencia diferente así que lo integramos y abrimos la oportunidad a nuevo tipo de contenido y a nuevas formas de contar una historia. Tenemos más de 250 millones de visitas en nuestra propuesta para contar la historia de Overwatch y así la gente se relaciona con todo el mundo”.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…