Actualización PUBG y nuevos crates

Sabemos que el título de Blue Hole, es el juego del momento. El shooter realmente ha impulsado los juegos del género Battle Royal, también conocidos como “Hunger Games”. Y aunque hay muchos más títulos sobre este género, ninguno ha logrado igualar los logros que tuvo PUBG el pasado 2017.

Ahora bien, ayer por la mañana recibió una actualización, donde se dieron algunos bans a hackers y añadieron 2 nuevas cajas llamadas “Biker Box” y “Desperado Box”, en estos crates podremos encontrar decenas de nuevos objetos pero lo que las hace tan especiales, son los objetos raros. Ya que en la Biker Box viene una chaqueta sin mangas y un pañuelo extremadamente raros, que haría aparición una vez cada mil cajas… ¡Así es, cada 1000! (Claro, solo es un aproximado y todo depende de suerte)

Mientras que en la Desperado Box, viene una chamarra muy parecida a la gabardina que podemos encontrar dentro del juego pero más fashion.

26906645_10156050332646182_40070007_o

Creo es buen momento para empezar a jugar PUBG como todo un loco, si queremos adquirir estos objetos, ya que están limitados los crates a seis cajas por semana.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…