ADIDAS: PATROCINADOR OFICIAL DE EQUIPO DE ESPORTS

Resultado de imagen para adidas esports

Adidas es una marca alemana de prestigio internacional, patrocinadora de clubes y figuras deportivas que generó 892 millones de dólares tan sólo en el 2016.  La inmersión de Adidas en el sector de los eSports ya se estaba esperando, los datos referentes a la expectación generada por los deportes electrónicos ha hecho que empresas como YoutubeMovistarVisa, Canal+ o Amazon, además de muchas otras, decidan dar el primer salto de forma directa hacia este sector en crecimiento.

La organización francesa Team Vitality, con equipos de League of Legends, Overwatch, Call of Duty y otros eSports, logró un contrato de un año con Adidas France. No es la primera aparición de la marca alemana en los deportes electrónicos, pues hace algunas semanas un equipo de CS:GO, North, fue adquirido por parte del F.C Copenhague y presenta el logo de Adidas en su uniforme.

Resultado de imagen para adidas esports vitatility

“Enviaremos a los jugadores a los eventos de Adidas, también nos invitarán a eventos específicos, y mostrarán a nuestros equipos en sus redes sociales. El objetivo del acuerdo es hacer algo más que ropa y crear marca“, dijo Nicolas Maurer, fundador y propietario de Team Vitality, en una entrevista de Dot Esports .

Fuente: AS España

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…