¡AGUAS, HACKERS!

Imagen relacionada

La apuesta de Corea del Sur por los videojuegos es una cosa evidente. Siempre son los pioneros en cuanto a innovación en el campo de los eSports y eso se nota en su rendimiento en el los diferentes campeonatos. Pero han dado un paso más para mejorar la competición.

Fuimos testigos de cómo en CS:GO se banearon a tres jugadores profesionales por el uso de hacks en algunas competiciones. El país asiático no quiere que estas situaciones se vuelvan a repetir y por este motivo han aprobado una ley que persiga este tipo de acciones. La pena que se aplicará en caso de ser descubierto no es para tomársela a la ligera. Según PVPLive las multas podrían llegar hasta los cinco años de cárcel o multas de 43.000 dólares. No solo perseguirán a jugadores profesionales sino que los amateur también entran dentro del ámbito en el que se aplica la ley.

Lo cierto es que el control de la utilización de programas que incumplan las Condiciones de Uso del videojuego es una de las mayores preocupaciones dentro del mundo de los eSports. Overwatch es uno de los que más preocupa en Corea del Sur ya que se han visto numerosos casos de hacks en referencia a este videojuego.

Fuente: MARCA

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…