AMAZON ORGANIZA UN TORNEO DE ESPORTS

Resultado de imagen para esports las vegas

Las Vegas quiere arrasar y tener los mejores eventos de eSports en sus manos, y esta vez es Amazon quien se alianza con la ciudad de las apuestas para la creación de otro magno suceso. La empresa de ventas por internet crea la “Champions of Fire Invitational” después de adquirir Twitch, plataforma por excelencia para seguir los eventos presenciales desde casa, así como streamings de distintos usuarios, y la obtención de un estudio desarrollador son la prueba de que esta compañía está apostando fuerte.

En este torneo competirán 16 streamers por un premio a repartir (por posiciones) de 100.000 dólares, y se podrán disfrutar 5 juegos para móviles de la App de Amazon: DisneyCrossy Road, Pac-Man 256, Bloons TD Battles, 8 Ball Pool y Fruit Ninja Tournament Edition.

Resultado de imagen para hotel paris de las vegas

El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre en el hotel Paris de Las Vegas y 10 días después, se retransmitirá un programa especial sobre todo lo que suceda en el evento por CBS Sports Network. Así que para los que no podremos asistir, ya tenemos una buena opción para no perdernos la Champions of Fire Invitational.

Fuente: MARCA

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…