Argentina con un representante en el 2016 HCT SpringChampionship

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 10.41.09

Los 4 mazos que utilizó PNC en el clasificatorio

El pasado 22 de mayo, después de un largo día de torneo, y de entre casi 150 de los mejores jugadores del continente, Francisco “PNC” Leimontas, de Isurus Gaming, obtuvo un puesto, de los 8 disponibles, para viajar el próximo 25 de Junio a los Hollywood Riviera Studios en Torrance, California, y pelear por ese pase directo al Blizzcon World Championship 2016.

Francisco Leimontas, de Buenos Aires, Argentina, es estudiante de Ingeniería en Sistemas, y no es un personaje nuevo en los eSports, ya que, antes de jugar Hearthstone, fue el capitán de la división de Dota2 para su actual casa deportiva, Isurus Gaming, compitiendo por varios años en el nivel más alto de Sudamérica.

Para el Spring Qualifier, preparó los mazos en conjunto con su compañero de equipo Nalguidan, así como los jugadores de Just Toys Havoks, DarkClaw y RalA. Hicieron un buen análisis del meta que encontrarían en el torneo, y practicaron los match-ups que esperaban.

Los mazos que eligió fueron pensados para contrarrestar al Pícaro, así como un meta de control. La gran mayoría de jugadores en el torneo jugaron 1 o 2 decks agresivos, como mucho (Zoo y/o Chamán), así que el plan era banear una de las antes mencionadas. La lectura que hizo previa al torneo fue acertada y el plan de juego/baneo era el correcto. Esa fue la principal razón por la que pudo ganar el clasificatorio, en sus propias palabras.

Para el evento principal, PNC se sintió muy confiado. Él piensa que la mayoría de los 8 jugadores están en un nivel muy alto, similar el uno con el otro. Lo más importante será la estrategia que cada uno adopte, y las clases que lleven.
¡No queda más que esperar lo mejor y darle todos los ánimos al jugador que representa a toda Latinoamérica!

Latest posts by Andrés Jamit (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…