ATARI PREPARA UN NUEVO HARDWARE, ¿QUÉ TRAMARÁ?

Resultado de imagen para atari nuevo hardware gameband

Atari es una de las desarrolladoras de videojuegos clásicos más grandes de Estados Unidos y sin duda alguna, es también uno de los nombres que marcaron la historia de los mismos. Ahora la veterana firma de consolas se ha asociado con Gameband, fabricante de hardware para gamers, para presentar el próximo 1 de febrero un nuevo hardware del que por el momento solo nos queda figurar.

Bueno, para los que no saben, Gameband es la empresa creadora de la “Gameband Minecraft”, una pulsera USB que te permite jugar Minecraft en cualquier equipo con Windows, Mac o Linux. Lo grandioso es que se pueden guardar todas las partidas, ya sea en la pulsera o en servidores dedicados. También incluye una pantalla LED personalizable.

Resultado de imagen para atari nuevo hardware gameband

Y se preguntaran entonces, ¿qué tiene que ver Atari con todo esto? Aún no hay mucha información, pero no creemos que se trate de una nueva consola como tal, quizás sea algo similar a la Gameband Minecraft, un hardware donde se puedan portar los juegos clásicos de Atari.

Es todo lo que se ha podido indagar, pero no nos caería de sorpresa luego del gran éxito de NES Classic Mini. Ya saben, todo lo retro anda de moda.

Fuente: Tekcrispy

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…