Audi patrocinará a Astralis

Resultado de imagen para Audi astralis esports

El crecimiento económico de los deportes electrónicos y de todos sus ámbitos, hace que cada vez sean más las empresas de gran consumo que se unen a nuestro sector. Un ejemplo claro de esto es la involucración de las grandes compañías de telecomunicaciones en los eSports nacionales.

Vodafone, Movistar y Orange ya compiten por generar en los jóvenes una identidad de marca en torno a los deportes electrónicos. Además, fuera de nuestras fronteras las marcas de gran consumo van más allá de las teleoperadoras y llevan tiempo apostando por los eSports.

Ejemplos de esto son Coca-Cola con las Challenger Series, VISA patrocinando a SK Gaming o empresas textiles como Nike y Adidas apoyando a clubs de eSports. El sector automovilístico es sin embargo, uno de los más conservadores para dar este paso. Hemos visto recientemente a Porsche hablar de la posible creación de una escudería de simuladores de velocidad, pero poco más. Ahora es Audi la que decide dar otro importante paso.

El equipo danés de Astralis ha conseguido cerrar este acuerdo tras un año de duro trabajo y buenos resultados a nivel general, ahora les toca afrontar un año como uno de los equipos favoritos para ganarlo todo.

Los detalles del acuerdo aún son desconocidos, pero se habla de que tendría un valor cercano a los 750.000 dólares a cambio de publicidad como main sponsor.

Fuente: MARCA

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…