Bastaron sólo 3 minutos para volvernos a enamorar

nintendo-switch-7

La culpable: una consola que se hace  portátil, que se puede hacer casera, que a su vez regresa a ser portátil y así, un ciclo interminable @.@

Llegamos a conocerla como Nintendo NX, pero se ha revelado su nuevo nombre y no le podía quedar mejor: Nintendo Switch, que como arriba se los mencioné, es híbrida, ya que tienes el juego en la comodidad de tu casa y si tu perro te exige sacarlo a pasear puedes continuarlo en su modalidad portátil.

Tiene controles removibles y se lanzará en conjunto con un Pro Controller, por si lo tuyo no es la innovación sino algo más clásico.

Y se aclararon los rumores, pues es cierto que Nintendo Switch trae un chipset de Nvidia con un procesador Tegra completamente personalizado para la consola, por lo que se espera un alto rendimiento en su desempeño, y no sólo eso, Nintendo está apuntando a los eSports ya que se aprecia en el trailer varios jugadores profesionales compitiendo en Splatoon.

Estará a la venta en marzo del 2017 y el juego que será lanzado a la par de esta consola es Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se dice que ya más de 40 empresas están trabajando en conjunto para sacar juegos compatibles con esta consola la cual debido a ser portátil usará cartuchos.

¿Les gustó?

Sandra Gordon

Sandra Gordon

Gamer, reportera, diseñadora y caster. Impulso los eSports en Latinoamérica :D ♥
Sandra Gordon

Latest posts by Sandra Gordon (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…