BATMAN: GOTHAM BY GASLIGHT

gotham

La primera historia de Elseworlds de DC cobra vida animada cuando un Batman con elementos de la era victoriana caza a Jack el Destripador a través de las sombras de principios del siglo XX en Ciudad Gótica en Batman: Gotham By Gaslight.

Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la nueva película de animación llegará al 15 de marzo al mercado.

Inspirado por el cuento de Brian Augustyn y Mike Mignola, Batman: Gotham By Gaslight  se lleva a cabo en el cambio de siglo cuando se exhibirá la Feria mundial organizada por Ciudad Gótica. Pero mientras hay un asesino suelto en las sombras, depredando a las mujeres de la ciudad.

El comisionado de policía, James Gordon, trata de calmar los temores de los ciudadanos de Ciudad Gótica por el acecho del carnicero llamado Jack el Destripador. Batman, el vigilante enmascarado, hace su propio trabajo de investigación — con ayuda de la confiable y capaz Selina Kyle — para detener la ola de asesinatos.

Se testigo de un mundo en llamas mientras el salvajismo controlado del famoso asesino en serie se topa con el calculado sigilo del Caballero de la noche.

Aclamado por su actuación en Batman: Under The Red Hood, Bruce Greenwood (American Crime Story, Star Trek, iRobot) retoma su papel como la voz del Caballero Oscuro en esta entrega. Jennifer Carpenter (Dexter, Limitless) hace su debut en el Universo DC  como la voz de Selina Kyle, además de un gran reparto.

El productor Sam Liu (Batman And Harley Quinn, Teen Titans: The Judas Contract) también dirige Batman: Gotham By Gaslight basándose en un guion

Los aficionados serán transportados a una realidad alternativa con este inesperado cuento del Caballero de la noche.

Comentarios

Comentarios

Cargando…