Bjergsen consigue 1.000 muertes en la NA LCS

Bjergsen-consigue-1.000-muertes-696x400

Søren “Bjergsen” Bjerg, mid del equipo Team SoloMid consiguió llegar a las 1.000 muertes en el partido contra Echo Fox. Con sólo 21 años, este jugador es considerado como el mejor mid de Norteamérica con un gran futuro por delante.

La forma de conseguir este gran número de muertes fue impresionante. En el minuto 23, el equipo de Echo Fox se había reunido para intentar derribar al Barón. Sin embargo los jugadores de TSM respondieron rápido y les destrozaron. En el vídeo se puede ver a Bjergsen utilizando el ulti de Taliyah para llegar a tiempo y llevarse dos muertes. Brandon “Mash” Phan, el ADC de Echo Foz tuvo el “honor” de ser esa muerte número 1.000.

TSM consiguió vencer en ese mapa, con Bjergsen quedando 6/0/8 con su Taliyah. En el segundo partido, Echo Fox se recuperó y consiguió la victoria. Sin embargo en el tercer y último encuentro, TSM consiguió la victoria ocupando el segundo lugar en la tabla de la NA LCS con 10 victorias y 4 derrotas.

Una vez pasada esta increíble suma de muertes, habrá que estar atentos al siguiente logo de Bjergsen y ver si será capaz de llegar a las 2.000 al final de su carrera como jugador profesional de League of Legends.

Fuente: thegamersports.com

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…