Blizzard pone fin a rumores sobre la llegada de Overwatch a Mac

Sabemos que este fin de semana se celebró BlizzCon 2017 y surgieron algunos rumores que indicaban la posible llegada de Overwatch a Mac, ya que algunos usuarios encontraron un instalador del juego para la plataforma de Apple y una referencia al título apareció en el cliente de Battle.Net para usuarios de Mac. Después del evento, Blizzard informó a los usuarios sobre esta situación.

Después de que los rumores de la posible llegada de Overwatch a Mac emocionaran completamente las redes, Blizzard se hizo cargo de poner fin a los mismos e informó que el titulo aún no está en planes de llegar a la plataforma de Apple. Como respuesta a una solicitud realizada, la compañía respondió de manera simple que no tiene nada que anunciar al respecto en este momento. Por su parte Tim Ford, jefe de ingeniería de Blizzard, declaró: “no tenemos planes para llevar este juego a Mac. Hay decisiones tecnológicas importantes tomadas por Apple que dificultan el lanzamiento del juego de la forma en que queremos que se consuma y es por eso que no hemos perseguido ese objetivo”.

Y aunque Blizzard no habló específicamente sobre la referencia a Overwatch en apartados de Battle.Net dedicados a Mac, todo parece indicar que fue un simple bug. Es importante mencionar que Jeff Kaplan, director del juego, se ha mostrado abierto a la posibilidad de que el título llegue en algún momento a la plataforma de Apple.

23423406_10155864760531182_841298937_o

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…