Blizzard prepara actualización con Nerfeo a Mercy y una pequeña mejora a Ana.

Sabemos nos encarrilamos al final del evento de Halloween, además de que los cambios al juego meta están a la orden del día. Blizzard prepara modificaciones a las estadísticas de dos personajes que estaban dando bastante de qué hablar entre la comunidad, si hablamos de Mercy y Ana, los cambios ya están siendo probados en el Reinó de pruebas.

En diferentes portales ya se habla bastante de estos cambios que se están llevando a cabo en el PTR. Y cómo lo mencionaba el director del título, Jeff Kaplan, ya eran necesarios dichos cambios a estos dos personajes para dar equilibrio en la medida de lo posible. Y es que, como hemos notado, las habilidades de Mercy estaban a un nivel que se había convertido en la predilecta de muchos jugadores profesionales.

En la actualización se aprovechará para arreglar algunos errores del juego relacionados con las voces y la longitud del gancho de Roadhog. Los cambios a Ana son para darle un empujón. Por eso, su rifle Biótico será más potente que antes (Su daño aumento de 60 a 70).

Por otra parte, Mercy, se ha visto aumentado el tiempo de su habilidad de resurrección, pasando de 0 a 1,75 segundos (sigue siendo cero cuando está usando Valkiria). La capacidad para moverse se ha reducido un 75% mientras prepara la resurrección, además de que esta puede interrumpirse en caso de recibir un golpe, ser paralizada o hackeada.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…