Blizzard World ya disponible en Reino de Pruebas

Aún hay razones para seguir emocionados después del fin de semana gratuito de Overwatch, pues el nuevo mapa llegó al reino de pruebas. Como ya sabremos, este escenario fue presentado junto con Moira, en la BlizzCon 2017. El nuevo mapa será un parque temático de Blizzard, por lo que encontrarás lugares icónicos de sus diferentes universos.

Como dijo el equipo de desarrollo, la idea de este mapa surgió en BlizzCon 2015, cuando el diseñador Chris Metzen habló sobre la posibilidad de ver un parque de diversiones de Blizzard. Sin embargo, para poder disfrutar de esta nueva zona, tendremos que esperar un poco más, ya que la compañía afirmó que estará disponible hasta el próximo año… sin embargo, los jugadores de PC ya pueden jugar gracias a una nueva actualización para el reino de pruebas.

¡Turistas y amantes del mundo de Blizzard! Prepárense para visitar lugares que les resultarán familiares si has jugado Diablo, World of Warcraft, Starcraft o Hearthstone. De acuerdo con los detalles, esta área será un mapa híbrido de asalto y escolta.

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…