Cambios importantes en competitivo de Overwatch

Como muchos ya sabrán, la Temporada 8 ya dio inicio en todas sus plataformas. Sin embargo, antes de salir a los servidores, Blizzard creyó que eran necesarios unos cuantos ajustes para entregar una mejor experiencia a sus jugadores.

Por medio de una publicación en los foros oficiales de Overwatch, Scott Mercer, diseñador del Shooter, explicó que para esta temporada habrá una menor diferencia de Skill Rating (SR, para los que recién comienzan.) Entre el mejor y peor jugador de cada equipo. Con este cambio Blizzard busca que los jugadores de alto nivel tengan menos problemas para encontrar partidas y que se entregue una experiencia de juego óptima para todo el público.

Pero si crees que es muy poco, eso no es todo, ya que Blizzard también retirará el índice de desempeño personal para jugadores de nivel Diamante o superior. Así mismo, elementos del individual ya no tendrán un impacto en la cantidad de SR que obtengan o pierdan al terminar cada partida. De acuerdo con el estudio, esta se decisión se tomó ya que quieren que los jugadores de alto nivel se concentren en una sola cosa… Ganar.

 “Especialmente en los niveles altos de competencia online donde cada punto de SR importa, queremos que los jugadores no estén distraídos y preocupados por optimizar su desempeño personal. Simplemente deberían de estar intentando ganar. Así que una vez que regresemos de vacaciones en enero, vamos a apagar los ajustes del índice de desempeño personal para jugadores en Diamante o superior”, comento Mercer.

26234670_10156028478461182_389802321_n

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…