Cambios… Pero no el LoL

Captura de pantalla 2016-04-19 a la(s) 08.45.07

Hay algo que no cambia… pero no es Lol :v LoL no va a cambiar :v…

Hay algo que no cambia, y es que siempre estaremos jugando nuestros videojuegos favoritos; nieve, truene, llueva, comas, duermas, estudies, siempre estarás pensando en algo respectivo al juego y definitivamente no vamos a cambiar eso, aunque el juego si nos cambia…

En este caso, nos centraremos en un aspecto necesario: en los MOBAS, la observación continua de objetivos.

Mientras más experiencia desarrollas dentro de los MOBA más comienzas a observar que algo camina distinto, de hecho, en lo personal comencé a ver esto un poco tarde, pero admito que termina siendo interesante.

En la mayoría de los casos en los cuales los jugadores intentan mejorar, es primordial entender un concepto “LA OBSERVACIÓN”, en todo momento mirar el minimapa y las cosas que individualmente nos funcionan (vida del enemigo, cantidad de minions, tiempo, objetos, etc.); y muchas veces terminan salvándote la vida y dándote una que otra victoria.

Al terminar, cierras el cliente, tomas un respiro, te levantas, y te vas a realizar tus actividades diarias, ¿no has notado algún cambio? Al menos yo por ejemplo, cuando voy caminando de un lado a otro, observo que tengo a los lados, como dar vuelta y evitar chocar, la iluminación del día, abrir y cerrar la puerta de manera eficiente y más rápida, cómo camino, cómo respiro y hablo, y en realidad absolutamente todo lo que hago tiene algo que ver con el qué tanta concentración le dediqué al juego.

¿Ahora lo ves? Es igual cuando alguien termina de correr, cuando te sientas, caminas, respiras y todo lo que pasa alrededor de tu body cambiar parcialmente.

Es interesante ver todo esto, normalmente como con la tortilla en la mano izquierda, cuando juego lol veo la tortilla en mi mano derecha (no es ninguna Roma).

Y tú, ¿Qué sientes después de jugar al LoL?

 

Jonathan Jaimes Sánchez

Jonathan Jaimes Sánchez

Persona entusiasta, alegre y solidaria con el mundo... AMO AL MUNDO 7u7!!!

Mi amor por los eSports es tan grande que decidí hacerlo mi vida, mi meta.
Que los eSports sean una realidad en la que todos participemos de forma grupal y abierta <3.
Jonathan Jaimes Sánchez

Latest posts by Jonathan Jaimes Sánchez (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…