CAMPEONES MEL

Ayer la Mexican eSports League tuvo el honor de proclamar a dos nuevos paladines de su clan. IMNetworks Esports se nombró como nuevo ganador de League of Legends al vencer a Breaking Fun 2 – 0. El equipo campeón arrazó con el adversario, aunque quizá una desventaja para el conjunto derrotado, fue que lamentablemente uno de sus jugadores tuvo una desconexión antes de finalizar la partida (no sabemos la razón). En la categoría B, los Papis del Danzón lograron la primera posición con dos partidas ganadas y una perdida contra el equipo de Instinct; fue una batalla muy pareja donde en el tercer juego se decretó al triunfador.

IMNETWORKS_CAMPEON_FACEBOOK

También tuvimos el último encuentro del Cuarto Torneo de Hearthstone, donde Yinus#1258 es quien percibirá la corona. La partida se jugó a un mejor de 5, Riztho#1806 con sólo dos ganadas se quedó a un paso del objetivo. Hoy se jugará la final del Primer Torneo de Overwatch a un Vo3, ¿quién ganará? ¿Aztek Gaming o Atheris? No se lo pierdan, será transmitido por nuestro canal de Twitch a las 21:00hrs.

hs1

Como en las ediciones pasadas, queremos agradecer a todos los equipos y jugadores que han hecho posible cada torneo. MEL, día a día, sigue trabajando para poder ofrecerles algo mejor cada vez, esperamos que estén contentos con los resultados y de verdad, se vienen cosas grandes.

 

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…