Casas Gamers

awarehouse1

Las famosas casas gamers, esas que todo amante de los videojuegos desea tener y como algunos saben, están equipadas con la mejor tecnología en consolas y cómputo. En esta nota hablaremos un poco sobre ello y las que están enfocadas en los e-Sports.

Imagínate que puedes armar la casa gamer de tus sueños ¿qué incluirías en ella? Partiendo de esa pregunta podemos imaginarnos cómo es un inmueble creado por cualquier aficionado de los videojuegos. Podemos encontrarnos con varias consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo Wii, incluso consolas de hace ya algunos años.

También podemos encontrar decoraciones alusivas a videojuegos, ya sean posters, cuadros, muebles, figuras, etcétera, y claro, no pueden faltar las maravillosas pantallas diseñadas especialmente para pasar horas y horas jugando.

En fin, las casas que un gamer modifica y equipa recae meramente en su imaginación. Cada una es diferente y al estilo de la persona, puede que algunos no cuenten con el presupuesto y terminen sólo creando un espacio en su casa para dedicárselo al gaming o puede que se hayan sacado la lotería (o ahorrado por años) y cuenten con todo un armamento en su casa.

section-1-good-gamer-940x459

Por otro lado tenemos las llamadas Gaming House dedicadas especialmente a los e-Sports, son casas donde viven los jugadores de un equipo y en algunos casos parte del staff (coach, analista, psicólogo, manager, etc.)

¿Pero cómo están equipadas estas casas? Están diseñadas para que vivan al menos 7 personas, por lo que podemos encontrar varios cuartos y pisos, sin contar la cocina, los baños, el living room, sala de juntas, sala de entrenamiento y demás.

Lo más interesante es su área de entrenamiento donde encontramos lo que todo jugador desea: las famosas computadoras gamers montadas sobre escritorios con sus respectivas sillas gamers (o de oficina), sus monitores y accesorios.

Otra parte destacable es la sala donde se reúnen para analizar las partidas o para crear estrategias de juego. Básicamente es una sala común con sus sillones y una gran pantalla de análisis. Sin duda, hay diferencia entre casas gamers de aficionados y de profesionales a los e-Sports. Pero concordamos en que las dos siempre habrá algo en común y es la afición por los videojuegos.

Por último, les dejo un video del recorrido de una mansión gamer del equipo Gamers 2 situada en España:

 

Alejandra Ávila

Alejandra Ávila

League of Legends y el diseño gráfico son mi pasión.
Alejandra Ávila

Latest posts by Alejandra Ávila (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…