COMO CUANDO ERAS NOOB (MÁS NOOB)

noob

Hola! Sean bienvenidos a esta nueva entrega, hoy vamos a recordar viejos tiempos en los que tu solo jugabas sin saber lo que pasaba, algo que los más viejos recordarán y seguramente reirán o, para los más nuevos, algo con lo que se identificarán.

Primero, debemos preguntar qué es noob o a quién o quiénes se les denomina así. Algunos no conocen ese termino por que nunca se los han dicho o por que son tan buenos que lo único que reciben son alabanzas de sus rivales. Noob, es como se le llama a alguien que es nuevo, en este caso, en el juego de League of Legends. Noob, newbie, n00b, u otras formas como se les conoce, son quienes juegan sólo por jugar y que desconocen las mecánicas o tareas que deben cumplir en una partida y que van aprendiendo poco a poco.

Esto a veces es una desventaja por que jugadores con más tiempo dentro del juego aprovechan y usan a su favor o en su contra si es que no les importa trolear a su propio equipo, cosas como: “Si presionas F (o D) puedes abrir la tienda” o “Presiona ALT+F4 cuando estés por morir, eso te salvará”.

Un jugador que se ha desconectado, por ejemplo, que todos aprendimos de esta u otras formas y por que no, seguir con la tradición y aprovecharse de los más nuevos, si bien esto es gracioso, hay quienes no lo toman así y ofenden a sus compañeros por hacer preguntas noobs, cuando nadie nace sabiendo.

Incluso nosotros con nuestros pensamientos al empezar a jugar como Querer matar al barón tu solo sin tener objetos o el nivel adecuado para enfrentarlo, comprar 2 botas para ir más rápido o para cada pie, o ser nami o cassiopeia y no comprar botas por que no tienen pies ¿A cuántos no les paso que debían esperar hasta acumular más de 3000 de oro para comprarse ese ítem deseado? Cuando en realidad se podía comprar por partes, o armarle objetos de poder de habilidad a un garen, o comprar 6 espadones para tener mucho daño.

Estas y muchas otras cosas te debieron pasar a ti y a todos, ahora cuéntanos ¿Qué otras cosas hacías en tus tiempos de noob? ¿Con que comentarios noob te has topado?

“Los Wards no sirven, soy menos tanque si compro Piedra Vidente” -Leona Minuto 22.
“Viste, ahora muero por tener esta piedra inútil” -Leona Minuto 35, (2/11/2).

Christian Jonathan Díaz Reyes

Christian Jonathan Díaz Reyes

Ingeniero en Tecnologías de la Información y gamer. No soy muy fan de los juegos de estrategia o los mobas pero League Of Legends es otro caso.

Siempre estoy al tanto de las noticias y novedades de los eSports.
Christian Jonathan Díaz Reyes

Latest posts by Christian Jonathan Díaz Reyes (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…