Comunicación dentro de tu equipo. Qué hacer y qué no hacer.

equiponota

Entramos a otra temporada y con esto nueva oportunidad de mejorar y formar parte de un equipo a nivel competitivo.

En la mayoría de los casos, los integrantes del equipo suelen ser amigos que conoces en persona (o se hicieron tus amigos jugando lol ). Así que en esta ocasión nos enfocaremos en el momento en que a esos integrantes ya los consideras tus amigos, aunque los conocieras sólo en línea.

En los equipos, así como en los grupos de amigos siempre habrá de todo: un ma@#$%n, uno que no toma nada en serio, uno muy reservado, etc. pero todos esos aspectos resultan ser favorables para ciertas ocasiones (obviamente todo en exceso hace daño) pero el objetivo es mantener el balance.

Qué hacer.

– Tener buena comunicación. No hay mucho que explicar, siempre trata de contar con un programa para comunicarte con tu equipo.

– Buena actitud. Recuerda que juegas con tus amigos (o con tus compas), así que ten consideración por ellos.

– Trabajo en equipo. El triunfo de un equipo es de todos los integrantes, no solamente del integrante que mató más, o el que tiene el mejor score. Todos hacen su parte y sin los demás no podrías conseguir tú solo la victoria.

Qué no hacer.

– Flamear. Recuerda que estás jugando con personas que de algún modo estimas, no vale la pena una pelea, y más cuando está demostrado que flamear dentro de una partida reduce considerablemente tu porcentaje de victoria.

Te estás preguntando ¿eso es todo lo que no debo hacer? Sí, solamente eso. Hay otras cosas que no incluí porque depende de la confianza de cada grupo. Tal es el caso del bullying, carrilla, cura etc. (depende de donde me estés leyendo).

Aunque esta practica no debe aplicarse, te puede unir más a tus compañeros por que quién no se va a reír cuando uno de tus amigos da una kill por el hambre, o cuando tu jungla falla el smite, pero como dije antes, todo en exceso hace daño,

Recuerda que al final por más que te guste es un juego y no vale la pena perder una amistad por una pelea o por una partida.

Comentarios

Comentarios

Cargando…