Dudas sobre partidas del Tercer Torneo LoL

leagueofl1

Tenemos un anuncio importante sobre el Tercer Torneo de League of Legends MEL que debemos compartirles. Hemos notados que muchos de ustedes tiene dudas sobre el inicio sus partidas, por eso les dejamos estas indicaciones.

En cuanto al Check­ In que aparece en Battefly, NO es obligatorio hacerlo, sin embargo, nos ayuda a determinar quienes están más activos y pendientes a las notificaciones. Nosotros podemos hacer este proceso manualmente por ustedes.

A los equipos que les aparece una “Ronda Bye”, significa que no tienen rival esa fecha y esa ronda les toca descansar.

Sobre el calendario que aparece en el correo que les enviamos a los equipos participantes, ahí les damos las fechas y horarios oficiales de las partidas. Además viene la indicación “Día libre para jugar ronda X”, que se refiere a que les damos los días sugeridos para jugar la partida de esa ronda con el horario y fecha acordado por ustedes.

No obstante, ambos equipos deben estar de acuerdo para hacerlo. En caso de no llegar a ese trato, deben jugar con los horario y fechas que les mandamos (este documento fue enviado el día viernes 17 de junio).

Ahora, llegado el día de su partida deben ingresar a su encuentro por medio del código de torneo generado  por la plataforma de Battlefy.

Para llegar a este punto es necesario que hagan Log In en Battlefy usando el mismo correo con el que se registraron al Torneo MEL. Después deben entrar a su partida en la pestaña de Brackets. En la parte inferior dice Código de Torneo, el cual deben anotarlo dentro de League of Legends, que los llevará automáticamente a la sala de su partida.

¿Qué pasa si el rival no se presenta? A todos los equipos les damos 15 minutos de tolerancia, pasado este tiempo deben tomar una captura de pantalla con su equipo completo notificando la hora fijada y enviarlo como testigo a torneo@melmx.com  para darles su victoria por default.

Les recordamos que cualquier duda o aclaración sobre el Tercer Torneo MEL de League of Legends deben escribir a torneo@melmx.com

Latest posts by Miguel Colin (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…