Conoce la alineación de LAN para el IWC All-Star

Captura de pantalla 2016-11-07 a la(s) 11.34.18

Las votaciones para el International Wildcard All-Star han concluido. Gracias a tu participación, nuestra región ha definido a los representantes para Latinoamérica Norte, donde antiguos conocidos se reencontrarán en busca de conseguir la gloria ante la élite internacional.

En el carril superior tendremos a un jugador emblemático de nuestra región, Porky de Just Toys Havoks, a quien se le unirá la dupla más explosiva y letal de junglero – carrilero central que tiene nuestra escena, y que afrontarán esta nueva cita internacional con sed de revancha: Oddie y Seiya de Lyon Gaming.

En el carril inferior estará un jugador que se convirtió en uno de los pilares de su equipo y cuyas extraordinarias actuaciones a lo largo del Torneo Clausura lo posicionan como uno de los favoritos: EvanRL. Para cerrar el quinteto, EvanRL tendrá a su lado a un soporte de gran calidad y de mucha experiencia con el que formará una dupla de temer: NerzhuL de Galactic Gamers.

Esta escuadra contará con la ventaja de que tanto Porky como NerzhuL fueron integrantes de Lyon, por lo que la sinergia con Seiya podría jugar a su favor, así como la química del mismo NerzhuL con Oddie, quienes fueron compañeros en Galactic en el Torneo Apertura. También estaremos muy atentos a la adaptación de EvanRL con el resto del equipo, ya que en esta ocasión no tendrá a su lado a Minibestia, su eterno compañero del carril inferior.

Captura de pantalla 2016-11-07 a la(s) 11.27.48

Con esta prometedora alineación, la escuadra representante de LAN podrá explotar el empuje dividido de Porky en el carril superior, las rotaciones y el juego agresivo de Seiya y Oddie, así como el gran juego medio y tardío que pueden lograr EvanRL y NerzhuL. Si el equipo logra meter a sus rivales al juego que ellos quieren que jueguen, lograrán grandes resultados.

Viejos camaradas que hace algún tiempo lo conquistaron todo en Latinoamérica tendrán la oportunidad de volver a ser aliados y buscar la redención internacional, mientras que las nuevas estrellas se unen a la escuadra con un solo objetivo en mente: colocar el nombre de Latinoamérica Norte en lo más alto del firmamento de estrellas de las regiones emergentes.

Recuerda que en caso de lograr un resultado favorable, tendrán además la oportunidad de medir fuerzas con los mejores exponentes de regiones como NA, Europa, China y Corea en el Evento All-Star 2016 a celebrarse una semana después, del 8 al 11 de diciembre en Barcelona, España.

Fuente: lan.leagueoflegends.com

Comentarios

Comentarios

Cargando…