COSPLAY DE PHARA… ¡MAGNÍFICO!

En el mundo de los videojuegos el cosplay es clave importante para la comunidad gamer. Títulos como League of Legends, World of Warcraft, Zelda y Final Fantasy provocan que fanáticos nos sorprendan haciendo extraños y propios cosplays, los cuales nos muestran la creatividad y personalidad de cada artista para llegar a su objetivo; ser el doble del personaje.

Overwatch es actualmente el juego más popular de Blizzard y por ende, un título que forma parte del grupo de los juegos en los que más se ha hecho cosplay. La artista Charmanda ha dejado con la boca abierta a mucha gente, esto al ser la cosplayer más destacada de la Emerald City Comicon hace unos días. Ya saben cómo son este tipo de noticias, vuelan y te llegan así estés a miles de kilómetros de distancia, y es que con tan espectacular traje no es raro que le esté dando la vuelta a todo el universo.

Charmanda de 27 años ha estado dentro del cosplay durante mucho tiempo, pero al parecer este 2017 ha sido de sus mejores años, ya que hace apenas unos meses comenzó a destacar por sus peculiares trabajos. Personas expertas afirman que este último diseño es el mejor que jamás ha hecho.

Así es, el cosplay de Pharah creado por Charmanda, ha sido un tema que no ha parado desde su presentación. Pero les dejamos algunas fotografías para que nos den sus propios puntos de vista, que les aseguró, al igual que nosotros quedarán impresionados.

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…