¿Debería ser Spartan penalizado?

c1c136ab-b0c7-40d5-9234-6193c52cc900

Recuerdan esa noticia donde Tyler “Spartan” Ganza, jugador profesional de Halo 5 para el equipo Liquid, lanzó comentarios un tanto agresivos y tóxicos hacia sus seguidores en Twitter.

Después de una encuesta realizada por Beyond Entertainment donde los jugadores profesionales daban su opinión sobre la configuración de la competencia de Halo 5, Spartan decidió dar su punto de vista en una sección específica de la encuesta.

A pesar de eliminar la gran mayoría de sus tweets dando su punto de vista, y lejos de ser atacado por fans, se conservan los comentarios de Mikwen McCleary donde responde a la reacción inmadura de Spartan.

En uno de sus tweets, Spartan escribe:

“Honestamente estoy decepcionado de pertenecer a una comunidad tan mal agradecida”

También parece haber posteado en Twitter lo que es una fotografía de una bebida alcohólica, lo que podría responder al porqué de su actitud.

Tras conocer la situación de Spartan, donde probablemente alcoholizado respondió a la comunidad de una manera un tanto agresiva, es cuestionable preguntarse si es merecedor a una penalización por parte del equipo Liquid, pues resulta agresivo para los fans ver a un ícono de los videojuegos comportarse de tal manera.

¿Cómo te sentirías si una de tus estrellas favoritas te respondiera de forma tóxica sólo por dar su punto de vista? Da para pensar.

Lejos de eso, todos cometemos errores y pensando en la supuesta situación de estar bajo los efectos del alcohol, es que tal vez Spartan se dejó llevar por sus emociones y sólo quiso opinar sin medir sus palabras.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que deberían penalizarlo? ¿Se lo pasarías por alto?

Cuéntanos que piensas en los comentarios.

Alejandra Ávila

Alejandra Ávila

League of Legends y el diseño gráfico son mi pasión.
Alejandra Ávila

Latest posts by Alejandra Ávila (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…