Dragon Ball FightherZ, ¿EL NUEVO ESPORT?

Resultado de imagen para dragon ball fighter z

La Electronic Entertainment Expo (E3) es el evento más importante de la industria de los videojuegos a nivel mundial. Esta vez la E3 2017 despertó un gran interés a los aficionados de los deportes electrónicos,  y es que se han presentado una variedad de títulos inclinados al sector de los eSports que nos hacen desear cada vez más.

Dragon Ball es una franquicia reconocida por sus cientos de juegos durante toda su historia y a lo largo de las diferentes generaciones de consolas, sin embargo, ninguno de sus títulos ha destacado dentro de los eSports. Durante la conferencia de Xbox, Bandai Namco dejó boquiabiertos a todos los asistentes al presentar Dragon Ball FighterZ, un nuevo juego de esta popular saga.

Dragon Ball FightherZ es un juego de peleas en 2D con elementos tridimensionales y secuencias de ensueño para todos los fanáticos de la animación japonesa. Con un sistema de juego tag-battle con 3 personajes por jugador, transformaciones y combos, este título reúne lo necesario para colocarse en los circuitos más importantes del fighting gaming.

Chéquenlo ustedes mismos en el siguiente video:

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Latest posts by Ximena Torres (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…