DROPSHOT: NUEVO MODO GRATUITO PARA ROCKET LEAGUE

Resultado de imagen para rocket league drop shot

Dropshot es el nuevo modo de Rocket League, una actualización con la que seguramente despedazaremos el campo contrario. Psyonix informó que este modo será gratuito y podremos obtenerlo para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 22 de marzo.

Este juego de fútbol con choches se introduce a un escenario hexagonal llamado “Core 707”, ahora meter el balón a la portería contraria no será el objetivo principal, sino romper el suelo de su campo e introducir por ahí la bola. “Los paneles del suelo se activarán cuando el balón toque el mismo, y se romperán cuando el esférico vuelva a tocarlos. Así, junto a las estadísticas habituales de goles, asistencias y paradas, Dropshot introduce una nueva estadística representativa de la cantidad de paneles que rompemos”, anunció Meristation en su sitio.

Respecto al balón, ahora estará electrificado y tendrá tres distintas fases. Cuando se golpeada consecutivamente por varios coches, cambiará de fase, así que cuanto más tiempo se mantenga la pelota en el aire, más fuerte y poderosa será. Cuando cambié a la segunda fase, la bola será capaz de dañar siete paneles a la vez; en la tercera hasta 19.

Resultado de imagen para rocket league drop shot

Esta nueva actualización también traerá lo siguiente, entre otras cosas:

  • Nuevos trofeos y logros.
  • Pinturas para los autos.
  • Un botón de contenidos eSports.
  • Final de la Tercera Temporada Competitiva.

Eso sí, Psyonix aseguró que la posibilidad de que veamos un Rocket League 2 no pasa si quiera por la cabeza de estos desarrolladores, esto a pesar de haber vendido 10 millones de copias y tener casi 30 millones de jugadores.

Buuuu :(

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…