“El 11v11 no es para cualquiera”: capitán de América eSports

El Club América, equipo de fútbol de la primera división de la Liga MX, abrió las puertas de lo deportes electrónicos en nuestro país y, tras llevar a cabo sus primeras visorías para encontrar a sus próximos jugadores, los capitanes Aaron ‘FwC Kahn’ Reyes y Juan Carlos ‘psyk90’ Rosas están orgullosos de comandar la escuadra para la próxima temporada de la Virtual Football Organization (VFO), que tiene un formato al que no muchos están acostumbrados.

“Vamos a representar al mejor equipo de México y lo vamos a hacer de forma digna, por eso tenemos que escoger a los mejores para este modo de juego. Y es cierto decirlo: no cualquiera puede jugar esta modalidad”, expresó Kahn en entrevista para el periódico deportivo RÉCORD.

Y es que el formato de competencias oficiales normalmente es 1v1, pero en la VFO los equipos son como en la vida real: 11 jugadores en la cancha, algo que, a decir por el capitán azulcrema en Xbox, suele ser más complicado.

“Una persona que juega 1v1 para nada te garantiza que pueda rendir igual en este modo, porque no se parecen para nada. En el otro formato tú manejas a los 11 jugadores, en un 11v11 tienes que saber comunicarte con el resto de tu equipo y conocer bien tu posición”, precisó.

“Estoy agradecido por la oportunidad que se nos está brindando. El ser pioneros en esta cuestión es algo muy emocionante para todos nosotros”, indicó Psyk90.

Mientras tanto, las Águilas continuarán en busca de los mejores jugadores de esta modalidad.

Fuente: récord.com

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Comentarios

Comentarios

Cargando…