El Deportivo de la Coruña se lanza a los eSports

Resultado de imagen para deportivo la coruña esports

Cada vez son más los clubes de fútbol que se están disparan hacia la industria de los deportes electrónicos. Ya hay un gran número de equipos de primera división que han creado un espacio especialmente de eSports, aunque algunos de ellos sólo competirán en la VFO.

 Ahora es el Deportivo de la Coruña quien se une a la manada. El conjunto gallego busca formar una cuadrilla que pueda disputar la VFO junto al Villareal, al Betis o al Espanyol; en este momento se encuentran en un proceso de pruebas para encontrar a sus mejores jugadores.

Foto: @RCDeportivo

El procedimiento que están llevando a cabo será abierto para todo el mundo, literal, y solo deberán llenar un formulario que se encuentra en su página oficial antes del 22 de enero. Además de buscar jugadores, los gallegos están interesados en encontrar integrantes para su plantilla de capitanes.

El sitio MARCA afirmó que los equipos se dividirán en distintas divisiones con un máximo de 14 elementos en cada una. Aún no se conoce la fecha de inicio de la competencia, lo único que se comprenden son los horarios de las partidas, de lunes a miércoles a las 23:10.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…