EL E3 2017 FINALIZÓ ¿BUENO O MALO?

Resultado de imagen para E3 2017

El Electronic Entertainment Expo finalizó ayer con un total de 68 400 visitantes y contando con la presencia de más de 2 000 productos entre todos los expositores. Este 2017 fueron más de 120 empresas quienes participaron en esta edición, mostraron nuevas consolas, títulos, periféricos y servicios en el evento llevado a cabo en Los Ángeles.

En esta edición, y por primera vez en la historia de la feria, se han vendido 15.000 entradas para público general. Los jugadores han podido visitar el showfloor del festival, que hasta la fecha estaba reservado solo para profesionales de la industria, y probar las últimas novedades, además de acudir al E3 Coliseum para conocer las opiniones de diseñadores conocidos en la industria.

Resultado de imagen para E3 2017

“El E3 2017 ha sido un enorme éxito. Los avances en la tecnología enseñados en la feria redefinirán el crecimiento del mundo del entretenimiento en el planeta. Gracias a todos nuestros expositores innovadores, a los miembros y a los millones de jugadores que han celebrado un E3 espectacular con nosotros”, apunta Michael D. Gallagher, presidente de ESA.

Durante el evento, las redes sociales han registrado más de 15 millones de comentarios sobre la feria y la comunidad ha visto 5,5 millones de horas de vídeo desde Twitch. La organización responsable de la feria está más que satisfecha con los resultados conseguidos.

La próxima edición de la feria, el E3 2018, ya tiene fecha oficial. Se celebrará del 12 al 14 de junio de 2018 en el Convention Center de Los Ángeles.

Fuente: Vandal

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Latest posts by Ximena Torres (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…