EL MADRID GAMING EXPERIENCE ARRANCA

Resultado de imagen para IFEMA

Este viernes 28 de octubre, el evento madrileño atenderá distintas competencias del más alto nivel durante los próximos días. Madrid Gaming Experience es una nueva feria de videojuegos que se celebrará durante cinco días en IFEMA (Institución Ferial de Madrid), donde los eSports serán los protagonistas.

Con una zona de más de 30.000m² y dos pabellones dedicados al mundo de los videojuegos, IFEMA y GAME presentan una cita que promete ser un fijo en el calendario de la comunidad gamer durante los próximos años. De la mano de GAME eSports se disputarán las finales presenciales de la competición regular tanto en Call of Duty como en Counter Strike: Global Offensive y por otro lado, ESL España organizará una nueva edición de su torneo más importante de League of Legends, ESL Masters.

Resultado de imagen para ifema videojuegos

Los mejores jugadores de Madrid convertirán a la ciudad, durante unos días, en la capital española de los eSports. Los tres enfrentamientos contarán con ocho equipos participantes, siendo la ESL Masters la competencia con mayor duración, pues se extenderá por tres días; el resto se jugarán únicamente sábado y domingo.

La competición del MOBA de Riot Games estará dotada de 10.000 euros para los mejores clasificados, mientras que más de 30.000 euros serán los que se repartan entre los duelos de shooters. Adicional, habrá numerosas arenas y stands abiertos al público para que cualquiera pueda probar de lo que está hecho y quizás, encontrarse con algún jugador profesional.

Fuente: MUNDODEPORTIVO.COM

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…