El problema no es la caja, el problema es la llave

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 11.54.16

Así es chavos, amigos, compañeros, les cuento una problemática que tuve y que es algo frustrante por lo que he visto en diversos grupos de Facebook. No soy el único al que le pasó.

Las llaves, o mejor dicho los fragmentos de llaves, esos que cuando recién entre el modo de artesanía hextech pensamos que no hay problema porque son gratis. Nomás tengo que ganar y ya GG llave para mí y si, así fue al principio o al menos en mi experiencia los primeros 5 fragmentos los gane fácilmente, con lo que pude hacer una llave solamente.

Pero que pasó. Jugué varios días, y hasta me aparecieron y gané nuevos cofres y los fragmentos de llaves no aparecieron.

Tampoco me quejo, en realidad porque esta es una actividad que rito está haciendo para darnos la oportunidad que ganarnos unas skins o campeones gratuitamente, cosa que no está obligado a hacer, pero lo único que puedo decir es, rito pls no lo hagas tan difícil.

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 11.56.20

En respuesta a esta problemática o situación, rito implementó medidas en un parche, pero vamos a revisar que hará rito.

MAESTRÍA FLEXIBLE: La Maestría de Campeones está disponible en todas las colas de los modos de juego temporales, lo que te permitirá obtener puntos para los campeones que uses y dichos modos de juego te permitirán obtener cofres con Botín Hextech por las calificaciones S y una pequeña oportunidad de obtener fragmentos de llaves por las victorias

En resumen, en aram también salen cofres y muy pocas posibilidades que te salgan llaves y atentos.

BOTÍN AZAROSO: Quienes buscan la forma más eficiente de obtener botín deben saber que hemos ajustado la probabilidad de obtener fragmentos de llave para que sea similar en todos los modos de juego de acuerdo con distintos factores, de manera que no será más sencillo obtener fragmentos de llave en algún modo de juego particular, aún cuando su duración promedio sea menor.

En resumen, no por jugar aram te saldrán más fáciles las llaves, pero te da otra opción para que no tengas que jugar solo la grieta del invocador y no queda otra cosa más que solamente probar a ver cómo nos va suerte en los campos de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Cargando…