¡Entra a la Sala de Expedicionarios!

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 11.46.23

La Sala de Expedicionarios ya esta disponible, así el final de tu épica aventura te llevará de vuelta a la Sala de los Expedicionarios de Azeroth, donde se almacena una gran colección de reliquias antiguas y tienen lugar las investigaciones arqueológicas. ¿Qué pasará cuando todas las piezas de El Bastón de los Orígenes vuelvan a combinarse en una sola? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

La Sala de Expedicionarios, la cuarta y última ala de la Liga de Expedicionarios, ya está abierta en las siguientes regiones:

En la víspera del triunfo, ¡llega el desastre! Las piezas del Bastón de los Orígenes han sido recuperadas, ¡pero han caído en malas manos! ¡Ahora tendrás que regresar al sagrado cuartel general de la Liga de Expedicionarios y arrancar el bastón de las garras del mal! Ten cuidado con el poder del artefacto, ¿quién sabe que caos podría desatar una vez combinadas sus piezas? La Liga de Expedicionarios está en apuros y necesita tu ayuda.

¿Podrás restaurar el orden en una colección de artefactos descontrolados, detener al archiladrón Rafaam y recuperar el Bastón de los Orígenes?

El final de tu épica aventura te llevará de vuelta a la Sala de los Expedicionarios de Azeroth, donde se almacena una vastísima colección de reliquias antiguas y tienen lugar las investigaciones arqueológicas. ¿Qué pasará cuando todas las piezas de El Bastón de los Orígenes vuelvan a combinarse en una sola? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Comentarios

Comentarios

Cargando…