Entrevista a “Chincoy” López, capitan de Aztek Gaming

Aztek-Team

La segunda batalla ha comenzado y como ya sabemos, el equipo ganador del torneo pasado, Anarquía Gaming, se desintegró para dividirse en dos: en la nueva agrupación de Aztek Gaming y Anarquía E-Sports. Ahora ambas agrupaciones están conformadas por jugadores del equipo campeón y que en esta nueva batalla, tendrán que demostrar quién es el mejor, al igual que el resto de los participantes.

Tuvimos la oportunidad de charlar con el nuevo capitán de Aztek, Luis Enrique “Chincoy” López (ex capitán de Anarquía), quien nos dio su versión del porqué se separó el equipo y nos habló sobre este nuevo conjunto. El nuevo líder oriundo de Puebla, mencionó que fue decisión de todos los integrantes el deslindarse para mejora de todos, ya que el conjunto tenía algunas diferencias que impedían el crecimiento tanto personal como del equipo.

Chincoy nos compartió la nueva alineación de Aztek la cual estará conformada de la siguiente manera: Chincoy – Top Laner, Zuro Camacho – Jungla, Flacoyo – Mid Laner, Antilegend – ADC y Whitelightning – Support. También nombró a Román Aguilar (Coach) y a Jorge “Prospect” Hurtado (Team Manager) como parte fundamental de esta agrupación, porque como en todos los deportes de conjunto, el trabajo en equipo logrará con mayor facilidad llegar al objetivo.

El status de Anarquía y Aztek quedó en buenos términos. La separación, como ya lo habíamos mencionado, se decidió entre todos los integrantes y lo más importante es que todos los jugadores siguen actuando como todo profesional, concentrándose y trabajando para poder lograr la victoria.

“Estamos muy contentos en este nuevo equipo, seguimos trabajando y esperamos, como en el torneo pasado, llegar a ser de nuevo los campeones. Si llegamos a enfrentarnos con Anarquía, sería una buena oportunidad para demostrar quién es el dominante”, mencionó Luis Enrique.

El día llegó, así que no olviden que… “quienes nos temen, son los que más poder nos otorgan”. ¡Mucha suerte, invocadores!”

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…