Entrevista a Satori

12289483_1805567656337302_1362814491220032031_n

Nos referimos a un clan que tiene años de existir y que por acares del destino se desintegró, luego se cambió el roster a lo que hoy día es Havoks. La hermandad de un equipo que ha ganado muchas batallas, siempre será más fuerte que cualquier cosa, por esa razón, se retomó esta gran agrupación con el objetivo de llegar a ser una alineación profesional. ¿Alguien sabe a quién nos referimos? Ellos son SATORI. Un conjunto con historia que busca volver a la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends.

“La amistad fue quien se encargó de crear el equipo, ya que comenzamos jugando únicamente por diversión, pero ahora, Satori en realidad va en serio”, fueron las palabras de Rubén, capitán del equipo. Quienes conforman esta agrupación son participantes que tienen trayectoria en distintos equipos y en diferentes torneos.

Tres de ellos, el Support, Midlane y ADC (capitán) son jugadores que han tenido la grata experiencia de formar parte de la Copa Latinoamérica, el torneo más grande de nuestra región. Ahora buscan estar de regreso, pero esta vez, junto a sus compañeros actuales.

El líder expresó que la escena competitiva de México y América Latina está mejorando bastante con la ayuda de los patrocinios, pero sin duda alguna, la comunidad es la encargada de que esas marcas miren hacia los eSports. Fallen – Top, Satori Bonjoovi – Jungla, SirMarth – Mid, Ralso – Adc, Satori Rhopercy – Soporte son los representantes que se encargarán de poner el nombre de Satori en alto en este Segundo Torneo de MEL. “Satori para mi significa una oportunidad para cumplir un sueño, tenemos claro nuestro objetivo y sé que llegaremos a la Copa LATAM” concluyó Rubén.

Por otro lado, le preguntamos al capitán que opinaba acerca de la partida de hace unos días entre Dash9 versus Zaga, y nos comenta que fue un buen juego pero se notó la falta de entrenamiento de Dash9 y la falta de experiencia de Zaga; de todos modos es un buen nivel, Zaga Talent es un equipo excelente con mucha práctica.

 

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…