“Es la mejor experiencia que he tenido…”

preview-full-CAMP_RAIJU

El pasado domingo Raiju se nombró bicampeón del Campeonato Intercolegial Mexicano 2016, dejando a un paso del triunfo al conjunto de VideoGaming. La casa de RIOT fue el principal testigo de este acontecimiento, pero el equipo de la Mexican e-Sports League no pudo perderse esa final y también estuvo presente.

Después de la partida final tuvimos la oportunidad de platicar con el equipo campeón, quien se mostró muy contento por el resultado y entusiasmado por lograr el objetivo.

“Mi experiencia en la final fue muy divertida en general, ya que fue la primera vez que competí fuera de mi ciudad y con un equipo completo; aunque confieso que me sentí un poco nervioso porque todo esto es nuevo para mí” declaró Isauro Alberto Rodríguez Alanis, mejor conocido como RokrRdz.

Nos contaron que se sintieron muy a gusto por el trato que se les brindó de principio a fin, consideran que todo estuvo muy bien planeado y respecto a los  tiempos todo se realizó puntualmente. “Fue impecable la verdad, no hubo ningún problema con los horarios ni tardanzas de ningún estilo. Nos hicieron sentir importantes al tratar de darnos todas las comodidades como comidas, hotel y transporte”, manifestaron.

¿Cómo consideran la final que disputaron?

“Sinceramente fue algo estresante por todo el análisis que tuvimos que hacer contra nuestro rival, pero al final resultó. Me alegró volver a toparnos a VideoGaming en la final, ya que son buenos amigos y buenos rivales también”, declaró Joshua Nicolas González Picaso (Airwave), Top de Raiju.

¿Qué estrategia utilizaron para lograr el bicampeonato?

“Nuestra estrategia se basó en identificar los puntos fuertes y los puntos débiles del contrincante, nos enfocamos en banear siempre a Zac, ya que para nosotros era la mayor amenaza que tenían”.

Felicidades a ambos finalistas, especialmente al bicampeón de la competencia nacional. Muchas gracias por confiar en nosotros y por siempre hacer este tipo de competencias, una realidad. Por ahora, Raiju ahora seguirá adelante con el equipo e individualmente con sus estudios, seguirán entrenando para poder triunfar en los torneos que participen.

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…