ESPORTS DE SUBIDA EN FRANCIA

canal-france

Los eSports en Europa, como en el resto del mundo, están creciendo a pasos agigantados. Actualmente, Francia es uno de los miembros en la comunidad con mayor interés por establecer una infraestructura estable de los deportes electrónicos en el mundo. Recientemente el Senado aprobó una ley que ampara a los profesionales del sector, lo que muestra un gran e importante paso para la profesionalización y regulación de esta industria.

Resultado de imagen para Francia y los eSports

La televisión por cable Canal+ y ESL Francia acordaron desarrollar y retransmitir competiciones nacionales e internacionales de eSports. Incluso Vivendi, empresa vinculada al Grupo Canal+, se encuentra en negociaciones para crear una Liga Nacional de eSports en Francia y todo ello retransmitido por Canal+. “Estamos orgullosos de unir fuerzas con Canal + y deseando contribuir juntos para el crecimiento explosivo de los e-sports en Francia”, declaró Samy Ouerfelli, director general de ESL Francia.

Fuente: AS

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…