¿Estas listo para ganar?

Captura de pantalla 2016-09-12 a la(s) 18.08.46

El Logitech G Challenge Super Final se asoma entre varios torneos de League of Legends con una cualidad, llevar a un representante del servidor LAN hacia el sur del continente americano para recibir un gran premio y ser acreedor a un chance único.

Así es, el ganador de esta primera edición de G Challence tendrá la oportunidad de representar a México en Argentina y participar por un premio de USD$2000, además de jugar contra Cloud9 Academy por USD$3000 mas. ¡Necesitas algo más!

Lo primero que tienen que saber es que el 15 de septiembre cierran las inscripciones, que además son gratuitas, y que los finalistas viajarán con todos los gastos pagados al EGS en el Centro Banamex de la CDMX para competir por un lugar y representar a México en el Torneo realizado en el país suramericano. 

El torneo nacional se realizará del 18 al 25 de septiembre y será jugado de manera online; los horarios serán de 7pm a 11pm (GTM-5) y se publicarán las fecha y horarios de las partidas el día 17 de Septiembre.

La eliminación se hará al Mejor de 1, y la Semifinal y Final al Mejor de 3. La Final presencial del EGS México se realizará el día 2 de octubre de 2016.

Inscríbete y no pierdas esta oportunidad de representar al país en un torneo internacional.

Link inscripción:

http://www.logitechmexico.com/logitechchallengemexico

Latest posts by Miguel Colin (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…