Excampeón de LoL podría ir a los tribunales

El mundo de los eSports también se puede ver salpicado por la polémica, y si no, qué se lo digan a ‘Toyz‘, excampeón del videojuego ‘League of Legends‘, a quién en los últimos días se le está complicando su futuro en la comunidad. El club en el que militaba con anterioridad, ‘Hong Kong eSports‘ y el mismo jugador empezaron su relación de una manera espectacular, pero todo se torció cuando no consiguieron clasificarse para los Worlds.

Resultado de imagen para toyz league of legends

La relación entre club y jugador pasó a ser un problema para ‘Toyz‘ que tras varios desacuerdos en torno a su contrato estuvo durante todo el 2016 sin competir y no se le permitió asistir al All Star, hecho que desató en unas declaraciones del jugador acusando a la organización de amaño de partidos.

Cuando parecía que todo esto se había acabado para el jugador, y militaba ya en otro conocido club como es ‘Raise Gaming‘, el dueño del ‘Hong Kong eSports‘, Derek Cheung ha anunciado que está dispuesto a llevar al profesional ante los tribunales por romper su contrato, reclamándole una indemnización en base a las condiciones del contrato, pero el castigo no se quedaría aquí, ya que se le prohibiría competir hasta el año 2023.

Fuente: MARCA

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…