Expansión “Susurro de los dioses antiguos”  

featured-cardbacks

En esta nueva expansión por parte de Blizzard y su juego Hearthstone, que ha alcanzado a muchos jugadores alrededor del mundo y que ha tenido su escena competitiva, les decimos que vienen con cosas nuevas: 134 cartas recién salidas del horno de la taberna.

Una de las novedades son los 4 dioses antiguos, c.thun yogg saron, n,zoth, y, shaarj. Estas 4 cartas, que si bien pueden llegar algo tarde, cambiarán mucho el meta en las próximas semanas. Al igual sacaron legendarias para cada clase, unas son buenas, como la del druida pero otras no tanto.

En los próximos días, también llegarán cambios, pues las cartas de hace 2 años (cuando recién salió el juego) no estarán disponibles en el nuevo modo de juego, que están en el modo estándar, y el modo salvaje. En éste último  podrás usar todas las cartas, aunque en el modo estándar ya no, que significa esto, que las cartas de goblins vs gnomos no las podrás utilizar y tampoco la aventura de naxxramas.

En el modo salvaje podrás utilizar todas las cartas :D, algo bueno por parte de Blizzard. También al conectarte te regalarán 3 sobres y en el primero sobre que abras, te otorgarán a c.thun y otras 2 cartas  que comban con c,thun. Así que ya saben, sino han practicado este maravilloso juego de cartas coleccionables, que esperan que todavía le queda mucho por dar 😀 y por venir.

Debemos mencionar que tendrán misiones especiales donde te regalarán en total 10 sobres de la nueva expansión 5 por ganas 2 en el modo estándar y otros 5 por ganar 7 :D, casi que si no han jugado, este es un gran momento para empezar a hacerlo 😀

Comentarios

Comentarios

Cargando…