FAKER RENUEVA CONTRATO CON SKT1

Resultado de imagen para faker skt1

SKT1 terminó la temporada levantando el título como mejor equipo del mundo tras vencer a Samsung Galaxy en los mundiales. A pesar de esto, había cierta incertidumbre sobre cuál sería el futuro de sus jugadores, sobre todo de su principal estrella.

Faker es considerado el mejor jugador de ‘League of Legends’ y eso provoca que muchos clubles estén interesados en hacerse con sus servicios. De cara a la temporada de 2014, ya intentaron sacarle de Corea con ofertas mareantes. Una empresa china le ofreció medio millón de dólares para sacarle de SKT1 y un sueldo anual de 185 mil dólares.

Resultado de imagen para faker sports

Esta temporada los rumores apuntaban a una situación similar. Grandes ofertas de dinero para que el jugador abandonase el equipo Coreano. Sin embargo, se ha mantenido firme a sus principios y jugará una temporada más en SKT1.

El equipo coreano, en un comunicado, ha anunciado que tendrá bajas importantes en su conjunto. El ‘toplaner’ Duke abandonará el equipo. Aunque la marcha más significativa que sufre SKT1 es la de Bengi que lleva en el club desde los orígenes en 2013.

Fuente: MARCA

Ximena Torres

Ximena Torres

A los 6 años tuve mi primer encuentro con los videojuegos, han pasado 16 y mi mente está limpia del "no puedo". Soy rara y me gusta.
Ximena Torres

Comentarios

Comentarios

Cargando…