FAMOSOS AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS

cameron-gamers

Los videojuegos son una actividad recreativa para todo público y los famosos no son la excepción. Aquí te traemos una lista de los famosos más aficionados a los videojuegos, desde jugadores retro, hasta gamers con más de 100 horas de juego (entre cada escena que filman ¿tendrán tiempo para practicar?

 

Mila Kunis

La ucraniana, quien seguro conoces por su papel de Lori en Ted, es fanática del Zombie mode y afirma que no puede dejar de jugar Call of Duty: Black Ops II. Además de que en el pasado se declaró adicta a World of Warcraft, juego que dejó cuando los gamers comenzaron a reconocer su voz.

Cameron Díaz

La conocidísima actriz, a quien recordamos por la voz de Fiona en Shrek, ha declarado que le encanta World of Warcraft y muchas veces ha mencionado que disfruta mucho jugar videojuegos.

Jared Polis

¿Te imaginas a un político jugando LOL? Este congresista estadounidense ha admitido que le encanta pasar el tiempo jugando League of Legends.

Chandler Riggs

No es raro saber que el intérprete de Carl en The Walking Dead juegue LOL, pues en su canal de Twich acostumbra tener hasta 30 000 visitas diarias para mirar cómo juega. Él mismo ha declarado que le sorprende saber que miles de personas quieren ver diariamente a un bronce IV.

Megan Fox

La vimos en 2007 y 2009 en Transformers y más recientemente en Ninja Turtles. La actriz en varias ocasiones ha comentado que nada le gusta más que jugar Mortal Kombat.

Eminem

El rapero ha reconocido que le gusta jugar Call of Duty, y otros cuentan que no es precisamente un mal jugador…

Jessica Alba

Esta actriz dice que creció jugando los clasiquísimos Pac-Man y Super Mario, además disfruta de títulos como Bomberman y The Legend of Zelda.

Justin Bieber

En 2013 se le vio tuiteando acerca de que había comenzado a jugar League of Legends y mencionó que Teemo es su campeón favorito. Además en muchas más veces ha mencionado que le encanta jugar Call of Duty y Halo, además de declararse adicto a Mario Kart.

Latest posts by Ángel Leonardo Leyva García (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…