Fin de semana gratis en Overwatch

Es tiempo de cancelar todos tus planes para este fin de semana, ya que Blizzard anunció que habrá un nuevo periodo de Overwatch gratis. Como es costumbre, la promoción estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Todo el fin de semana de Overwatch gratis se podrá disfrutar del 16 al 20 de febrero en las plataformas ya mencionadas. Todo jugador que participe en este periodo de prueba podrá jugar como todos los héroes y conocer los 16 mapas que están disponibles en Overwatch. Eso no es todo, ya que lo antes mencionado lo podrán hacer en todos los modos de juego.

Se debe tener en cuenta que la progresión estará encendida durante este periodo de prueba, por lo que podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear objetos de personalización. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de conservar tu progreso si decides comprar Overwatch al final de la promoción.

27994250_10156146204346182_959679953_n

¿Cómo puedo comenzar a jugar el periodo de prueba de Overwatch? Lo primero que tienes que hacer es esperar a que sea la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México para que el titulo pase al periodo gratuito. Una vez que lo hagas, debes ir a la tienda de tu consola y buscar la prueba gratuita de Overwatch, pero si eres gamer de PC, lo tendrás que bajar desde el cliente de Blizzard Battle.net. Una vez que la descarga termine basta con que inicies el juego y comiences a divertirte.

 

Por: DarkyTheBest

Ani

Ani

Soy Ani, juego League of Legends desde la segunda temporada.
También juego overwatch, y otros juegos de steam.
Ani

Latest posts by Ani (see all)

Comentarios

Comentarios

Cargando…