Fut Champions, y lo necesario para competir en FIFA 17

148363808535581 (1)

¿Sabes de qué tratan los torneos online de FIFA Ultimate Team? Pues en esta modalidad ganar un torneo eliminatorio diario te servirá para obtener recompensas y obtener un puesto en la Jornada. Y si ya estás mejor clasificado ganar te permitirá acceder automáticamente.

Los torneos online de Ultimate Team ahora forman parte de FUT Champions, que es la nueva forma de competir en FIFA 17 para PC, Xbox One y Playstation 4.

Cada semana inician, así que podrás competir para ganar tantos partidos como puedas (hay un número establecido de partidos), y desde el Bronce hasta el Élite tendrá una oportunidad para conseguir sus recompensas para mejorar su club para enfrentar las siguientes competiciones.

Si juegas de manera casi perfecta, podrás exhibirte en el terreno de juego con mejores herramientas y artículos de jugadores especiales ¿Dices que eres de los mejores? FUT Champions será tu entrada a competiciones internacionales como el EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship Series y a la FIFA Interactive World Cup.

148363808535581 (2)

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque así como Ulibarri, quien quedó tercero en el torneo mundial del 2015, ahora podrás clasificarte para la Season 2 de este año que comenzaron este 9 de enero para jugarse la gran final en la ciudad de Londres.

Demuestra que tienes el nivel y participa que creemos tenemos un buen chance de ganar ¿por qué lo decimos? ¡Porque el juego más popular y que más se juega en el país es precisamente FIFA!

Así que prepárense  y vayamos por ese campeonato ¡vamos con todo!

Comentarios

Comentarios

Cargando…